Preguntas Frecuentes

¿Soy candidata/o a una cirugía de nariz?


Para conocer si usted es un paciente candidato(a) a una cirugía funcional o estética de nariz, es importante que visite a un médico especialista en otorrinolaringología o cirugía plástica que se encuentre certificado por el Colegio Médico correspondiente a su especialidad. La consulta médica sirve para que usted pueda realizar todas las preguntas necesarias para resolver sus dudas. En la consulta médica también podrá evaluar con el cirujano certificado todas las opciones para resultados reales.




¿Reciben pacientes COVID19 en su clínica?


No. Somos una clínica de corta estancia.




¿Qué puedo esperar de la consulta de valoración quirúrgica?


El Dr. Ochoa realizará una evaluación de su nariz, siempre acompañado de un personal de enfermería. Tendrá la oportunidad de preguntar sus dudas relacionadas al procedimiento. Juntos, usted y el Dr. Ochoa, evaluarán los alcances de su evento quirúrgico, y nuevamente, en conjunto, platicar de las expectativas reales del resultado post-operatorio. En la consulta médica es el momento adecuado para preguntar acerca de casos de pacientes reales. Por política de privacidad, no será posible compartir ningún dato de pacientes anteriores.




¿Hay alguna garantía de resultados de las cirugías?


El título FAQ se puede ajustar en la pestaña de la Configuración de la Aplicación. También puedes eliminar el título al desmarcar la casilla en la pestaña de Configuración.




¿Hay riesgos en la cirugía?


En todo evento quirúrgico, inclusive en una reparación de caries dental, existe un riesgo. Acercarse a especialistas médicos certificados que cuentan con años de experiencia y que han cumplido con los requisitos de certificación le ofrece mayor tranquilidad a su procedimiento.




¿Existen planes de financiamiento?


Si. Consulte con nuestro staff de recepción acerca de las diferentes alternativas que tenemos de financiamiento.




Me gusta la nariz de un artista. Después de una cirugía ¿puedo tener el mismo resultado?


Debe tener expectativas reales de la cirugía. Todas las personas son diferentes, tanto en anatomía, como tipo de piel y simetría facial. Es importante que usted tenga expectativas reales de su procedimiento quirúrgico.




No respiro bien. ¿existen alternativas quirúrgicas?


Si, usted puede acudir con un otorrinolaringólogo certificado para explorar las diferentes opciones quirúrgicas que existen para su caso en particular.




¿Mi seguro médico cubre mi cirugía?


Dependiendo de la cobertura contratada en su póliza de seguro médico, usted puede obtener la cobertura parcial o total de su evento quirúrgico. Le pedimos pueda revisar con su agente de seguros sobre las condiciones generales de su póliza.