top of page
-
¿Cómo puedo pagar?En la tienda virtual de Gático puedes realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. Podrás pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, CODENSA o pago en efectivo por medio de Efecty, Baloto, 4-72 o Soluciones en Red.
-
¿Es seguro Mercado Pago?Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos. Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.
-
¿Hacen envíos a todo el país?¡Sí! Enviamos a todos los lugares de Colombia. Estés donde estés, tus gatos podrán disfrutar de todos nuestros productos.
-
¿Cómo puedo hacer una donación?Debes escoger entre todas las historias publicadas en la sección "Para Donar". Puedes contribuir desde $1.000 COP. Simplemente debes seleccionar cuánto quieres donar y agregarlo al carrito de compras. Una vez termines el proceso, ingresas al carrito de compras y llenas todos los datos que pide la plataforma de pagos. Podrás pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, CODENSA o pago en efectivo por medio de Efecty, Baloto, 4-72 o Soluciones en Red. ¡Te agradecemos mucho tu ayuda!
-
¿Cómo escojo el color de mis productos personalizados?Una vez termines tu compra, debes comunicarte con nosotros al siguiente número celular: 321 771 2829 por medio de Whatsapp, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm, o también a través de nuestro correo gaticoinfo@gmail.com. Nosotros te enviaremos los colores disponibles en el momento.
-
¿Cómo es el proceso de compra de los gimnasios?Debes escoger entre los gimnasios que tenemos disponibles en nuestra tienda. Una vez escojas el diseño, agrégalo al carrito de compras. Cuando hagas el pago debes comunicarte con nosotros al siguiente número celular: 321 771 2829 por medio de Whatsapp, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm, o también a través de nuestro correo gaticoinfo@gmail.com. Te enviaremos las citas disponibles y programaremos la instalación.
-
¿Como usar el Natural Cleaner?Descarga el PDF con las instrucciones de uso aquí
bottom of page