CONDICIONES COMERCIALES | Gático
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CONDICIONES COMERCIALES

Calidad de nuestros productos:

Todos nuestros productos están hechos con los mejores materiales y todo el cuidado, sin embargo, en ocasiones no están exentos de posibles defectos de fabricación, ¡por eso cuentas con todo nuestro respaldo y garantía!


Garantía de nuestros productos:

Nuestros gimnasios y hamacas tienen una garantía de 6 meses por defectos de fabricación.

Se consideran defectos de fabricación por ejemplo: averías en el tejido de un cojín o en el acabado de una pieza, cierres defectuosos o un descosido, sin embargo ten en cuenta que un descosido por aplicar fuerza excesiva sobre un forro no constituye un defecto de fábrica, así como un proceso de lavado inadecuado tampoco lo es.

Así mismo, no nos hacemos responsables por cambios de color, desgastes, rompimientos, maltrato o cualquier alteración que sufra cualquiera de nuestros productos, que no esté directamente relacionada con la calidad en la fabricación del mismo, sino con el uso dado o cuidado inadecuado.

Todos nuestros materiales son de alta calidad, sin embargo, en Gático no nos responsabilizamos por reacciones alérgicas que pudieran causar nuestros productos ya que cada mascota posee unas características únicas de piel de acuerdo con múltiples factores como los genéticos, las hormonas, la alimentación, entre otros. Por eso es muy importante seguir nuestras recomendaciones.

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Condiciones y recomendaciones de envío:

Gático envía productos a todos los municipios de Colombia, a través de las empresas transportadoras que utiliza, las cuales garantizan la seguridad y cobertura necesarias para que tu compra llegue a la dirección que deseas. Te recomendamos ser muy específico y verificar muy bien tus datos que ingresas, especialmente la dirección en la que deseas recibir tus productos, ya que no es posible hacer cambios en la guía de despachos una vez que los productos salen de nuestras instalaciones.

Todos nuestros envíos incluyen seguro, esto significa que en caso de extravío, pérdida o avería durante el transporte de los productos, la empresa transportadora responde por ellos, pero para esto es indispensable que verifiques el estado en que recibes el paquete (si llegaras a recibirlo), antes de que el mensajero se retire del lugar de la entrega. Recuerda, si el producto llega abierto, roto, maltratado, no lo recibas y anota en su planilla de entrega las observaciones. Pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido

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Tiempos de entrega:

El proceso de entrega de nuestros productos puede tardar hasta 10 días hábiles. En cada producto se especifica el tiempo de entrega aproximado. 

El tiempo de entrega cuenta a partir de la confirmación de tu compra. Cuando efectúas tu pago con tarjeta de crédito y débito/PSE, la pasarela de pagos PayU aprueba la transacción una vez concluye el análisis de los datos y esto puede tardar hasta un día hábil.

Cuando tu pago es aprobado, recibes un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas de los productos no pueden realizarse en horarios exactos, por eso si tienes alguna inquietud con el despacho de tu orden puedes comunicarte con nosotros al siguiente número celular: 321 771 2829, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm, también a través de nuestro correo gaticoinfo@gmail.com, en nuestra tienda en línea www.gatico.co por medio de la sección ‘Contáctanos’ o a través de nuestras redes sociales para ayudarte a verificar el estado de tu envío.

El producto podrá ser recibido y revisado por un adulto presente en el lugar de la entrega quien deberá firmar la guía del mensajero.

Si el producto presenta señales de daño o abertura en el empaque al momento de la entrega, debes anotarlo en la guía del mensajero como una observación y comunicarte con nosotros al siguiente número celular: 321 771 2829, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm , a través de nuestro correo gaticoinfo@gmail.com, o en nuestra tienda en línea www.gatico.co por medio de la sección ‘Contáctanos’.

 

 

Cambios y devoluciones:

Para realizar el cambio de un producto debes:

1. Comunicarte con nosotros al siguiente número celular: 321 771 2829, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm, a través de nuestro correo gaticoinfo@gmail.com, o en nuestra tienda en línea www.gatico.co por medio de la sección ‘Contáctanos’ y esperar nuestras instrucciones para el proceso de cambio.

2. Tienes 10 días hábiles, a partir de la fecha en que recibiste el producto, para solicitar su cambio.

3. Cuando realizas un cambio, tú asumes los costos de transporte, tanto de recepción como de nuevo envío de producto.

Recuerda:

  • Los productos en oferta (o que fueron adquiridos con descuento) no tienen cambio.

  • El cambio de un producto se hace por el valor al que fue comprado y no se incluye el valor del envío.

  • Los productos personalizados (colores solicitados por el cliente) no tienen cambio, ya que se hacen específicamente para ti con tus requerimientos. 

  • Las compras que realices en alguna tienda física donde se comercialicen nuestros productos, no pueden ser cambiadas aquí en nuestra tienda en línea.

Para solicitar una devolución debes:

Ponerte en contacto con nosotros al siguiente número celular: 321 771 2829, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm, a través de nuestro correo gaticoinfo@gmail.com, o en nuestra tienda en línea www.gatico.co por medio de la sección ‘Contáctanos’ y esperar nuestras instrucciones para el proceso de devolución.

Las siguientes, son las opciones que tienes con respecto a una devolución:

1. Cambiar el producto por otro de igual o menor valor, siempre y cuando esté disponible. Cuando el valor es inferior te será enviado un correo electrónico con un bono para realizar una nueva compra en línea.

2. Bono: es un bono o código con vigencia de 6 meses, para que realices una nueva compra en esta tienda en línea.

3. Devolución del dinero: aplica solo para efectos de un reclamo por garantía.

Una vez tu solicitud de cambio o devolución ha sido aceptada y gestionada con los datos necesarios, se programa una fecha con la empresa transportadora para recoger el producto, de acuerdo con tu disponibilidad de horarios. El producto debes entregarlo a la transportadora debidamente embalado. Puedes usar el mismo empaque en que recibiste el pedido o el que prefieras siempre y cuando proteja el producto adecuadamente para ser enviado.

Recuerda que el producto no debe estar alterado de su estado original, no debe tener señales de uso ni armado (si es un producto para armar).

Tiempo para nuestros cambios y devoluciones:

1. Cambio del producto por otro de diferente color, acabado, tamaño o referencia: se envía durante los próximos 15 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega.

2. Bono o código promocional: se envía a tu correo 2 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.

3. Devolución del dinero: por medio de transferencia: se realiza máximo en los 8 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestra bodega.

4. Por medio de reversión del pago: se realiza en los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestra bodega.

Una vez verifiquemos las condiciones en las que se encuentra el producto, tenemos máximo 15 días hábiles para informarte si tu producto cumple o no con las condiciones establecidas aquí para proceder con el cambio de producto o devolución del dinero.

Si tu producto no cumple con nuestras condiciones de cambios y garantías:

Te enviaremos un correo electrónico informándote la razón por la cual no aplica el cambio o la garantía del producto.

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